La vida cambia TAN rápido, hace nada estaba llena de actividades y personas que no estan y quién sabe si volverán a estar.
A veces creía que la gente exageraba cuando decia que la vida de alguien podia cambiar en un minuto, pero en mi propia vida me di cuenta que es verdad.
La reflexión que quiero compartir es: vivamos del hoy, no nos aferremos a los recuerdos y tengamos 100pre presente de lo afortunados que somos de sentir, no permitamos que el corazón se endurezca y se llene de rencores y mala vibra.
No dejemos que se nos olvide que lo único que realmente importa en la vida es la calidad de nuestras relaciones.
................................Un abrazo! ......................Los robles 10:39 pm
1 comentario:
Bueno Jenn, otra vez yo, pero es que ésto del Blog está muy bueno.
De verdad que la vida cambia en un minuto, en un minuto decidí escoger la charla sobre Proyectos que iba a dictar una niña Jennifer, un minuto tardó la decisión de si ir o no ir a una reunión para hablar sobre la problemática de Bogotá, en fin... aquí estoy.
Sólo me aferro a los recuerdos que tienen que ver con un aprendizaje o con una bonita experiencia, pero de verdad que el reto es pensar en el presente y en todas y cada una de las cosas que nos rodean y que pueden ser influenciadas por nuestras decisiones.
Decisiones que tomamos a veces en menos de 1 minuto.
Tercer abrazo Jenn ;)
Publicar un comentario