Viviendo en la “Isla del Encanto” (día 15)

Estar sentada en el escritorio donde me encuentro y tener la oportunidad de compartirles lo feliz que me siento de estar en Puerto Rico es solo el comienzo de esta publicación.

Si partimos de realidad, debo confesar que se me pasaron mil lugares por la mente para irme de intercambio,  tenía hasta un cuadro en Excel de variables para tomar mi decisión, al final,  el tiempo en contra y conversaciones con quienes considero mis amigos lograron que tomara una decisión que “hoy” considero ha sido sana y agradable:


Pasare 6 meses de mi vida en el Caribe – rodeada del mar – pensando de nuevo en mi – trabajando porque el plan de exportación que debo realizar no se quede en el papel y sea un resultado palpable en el crecimiento de la empresa para la que trabajo.



A mi me suena a todo lo que quiero ahora :) y eso me hace motivarme al despertar cada mañana. Venirme sin una sola expectativa fue lo mejor que pude decidir, esto me ha permitido descubrir esta Isla tal y como es: Encantadora!

So far, puedo decirles que he tenido momentos en la playa, llenas de sol y de viento que me hacen sentirme viva, atardeceres camino a casa que me hacen pensar que Dios se divierte al pintarlos, conversaciones que me han recordado sueños por hacer realidad y momentos que no quiero repetir…

Aquí estoy de nuevo, viviendo by myself, auto-descubriéndome y encontrando personitas nuevas de las cuales me inspiro y aprendo eso que tanto me hacia falta “darme un break ..

1 comentario:

Leonardo dijo...

Wow, Jenn, al leer esta publicación regresé justo al momento en que esta mañana vi desprevenidamente mi lista de contactos del gtalk y encontré sobre tu publicación del Plan de Mercadeo Local (creo ese era el nombre).

Pero lo que más me llamó la atención es que con el transcurso del día ese estado "evolucionó" y terminó en algo muy parecido a lo que pusiste en tu publicación: Hacer realidad lo que está en el papel.

Lo anterior me confirmó que definitivamente no me equivoco cuando pienso en la pasión y entrega que pones a lo que haces.

En medio de todo, también recordé un comentario que pusieron en una foto de tu perfil en Face y que decía que esa foto transmitida toda esa alegría que te desborda con la experiencia que estás viviendo en Puerto Rico.

Estoy totalmente de acuerdo con lo anterior Jenn, de verdad que en esa foto transmites muchas buenas cosas.

Bueno Jenn, debo admitir que ésto del Blog ha sido una experiencia maravillosa, pero que también me confirma que aún soy más hábil con las palabras escritas que con las habladas.

Ojalá pueda algún día equilibrar esa balanza :)

Después de tres abrazos, es justo que me despida con un beso.

Mil éxitos Jenn.

Atte.

Leo