Puerto Rico - Una experiencia de vida


He tomado PON(el aventón que llaman en Colombia), he caminado, he corrido, me han dejado esperando por dos horas para recogerme, me he quedado en lugares más horas por no tener como llegar a casa, he insistido para llegar pronto y a veces lo he logrado.

Me he mojado en la playa y he sobrevivido los más fuertes aguaceros desde ahí, también me he despertado y con tan solo caminar unos minutos me he sorprendido con la belleza del mar y su sol radiante, me he enamorado de playa sucia, me encanto Buye, no cambio el sushi de Rincón y sus cocos locos…

He llorado y he reído, me he dado cuenta que algunas personas que parecían extraños se han convertido en mis amigos, también he construido relaciones que duraran por siempre (yo intentare que así sea y me comprometo a estar ahí :-) estoy segura de lo que valen estas personas y las he aprendido a querer como yo quiero (con todo y sin reservas) uds saben quienes son! ;)

Me he quedado sin un dólar para vivir pero también he tenido el dinero para pagar la mejor cena de mi vida en el mismo mes, he disfrutado del mejor restaurante argentino y esas costillitas que me encantan!

He caminado por el morro,solo falta elevar cometa pero será en agosto :P he recorrido el Viejo San Juan de día y de noche,  me he sentado en el parque he discutido la vida y también la he arreglado un par de veces.

He vivido en el Oeste específicamente en “La calle” no se asusten en Colombia así se llama la zona,  he dormido en San Sebastián, he vivido en maletas y últimamente en un lugar exclusivo rodeada de hoteles nice a 3 minutos de la playa,

Mi oficina ha variado desde la compañía de “Bruni – La lora que canta” enfrente de las montañas en el campo, hasta mi casa, la de Cris, la de Dani, la de Oso, la del MC de PR,  Starbucks, Hotel San Juan y lo mejor es que de nuevo he sobrevivido a la disciplina y lejos de lo que muchos piensan “sin pausa, pero sin prisa” mi trabajo esta alcanzando los objetivos. Yo trabajando virtualmente y descubriendo las bondandes de Internet .

Creo que a tan solo semanas de definir exactamente cuál será el avión que me llevara a casa o donde siga esta película de mi vida, (frescos que pa´l 24 de Sep estaré en Colombia) Puerto Rico me ha dejado la huella de el estilo de vida que quiero para mi vejez, ya no hay rollos de que en el calor no se puede trabajar, que no me sabré acostumbrar a liderar con las hormigas y todos esos prejuicios que tenia


Señores y señoritas yo quiero volver a esta Isla encantadora, quiero pasar mi vejes sino aquí cerca al mar y las montañas ;)

1 comentario:

Leonardo dijo...

Wow Jenn, felicitaciones también por tanta claridad para tu vida, definitivamente lo tuyo es el caribe, jeje y que bueno lo de sin pausa, pero sin prisa, es un muy buen balance.